REDSECUR – Seguridad en RED

REDSECUR es un proyecto de sociedad en formato cooperativa del sector de la seguridad privada en España. La meta de dicha sociedad es proporcionar una salida profesional a los exmilitares de las Fuerzas Armadas que se encuentren en la situación de Reservistas de Especial Disponibilidad e integrarlos en dicha cooperativa para que a la vez que trabajan sean dueños de su propio destino laboral, logrando aunar el compromiso laboral y económico de la sociedad para su supervivencia.

El proyecto pretende aunar en una única sociedad y diferentes delegaciones dicho compromiso laboral allí donde se encuentren sus trabajadores y que usualmente es el mismo lugar donde tenían su destino castrense, ya que acorde a la Ley de Tropa y Marinería, el Ministerio de Defensa debe tratar con carácter preferente la integración de los Reservistas de Especial Disponibilidad con la idea de participar en los concursos públicos de seguridad privada para sus acuartelamientos y bases.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.