Milites – Partido de los Ciudadanos Uniformados, es un proyecto político con origen y destino en los ciudadanos uniformados que trabajan para las administraciones. La falta de madurez del sistema político español para admitir a partidos políticos con intereses independientes, pero que permitan gracias a la atomización de la misma participar en grandes consensos para defender las distintas sensibilidades, sin perder el objetivo primordial de los objetivos exclusivos sin renunciar a los grandes acuerdos nacionales.

Programa político Programa político
El programa políticos de Milites abarcaba diferentes sinergias y profesiones de empleados de las administraciones públicas y trabajadores privados con problemas similares, por la falta de apoyo gubernamental a sus cometidos como en el caso de los profesionales de la seguridad privada y el miedo de los políticos a dotarlos de herramientas jurídicas que los capacitasen para apoyar a la fuerza pública. O las FCSE con sus diferentes ecosistemas nacional, regional y local con disparidad de funciones, responsabilidades, etc, que desorientan al ciudadano en vez de apoyarlo.

Las Fuerzas Armadas como garantes de la seguridad colectiva y anclados en viejos sistemas de mando, desfasados salarios y faltos de derechos ciudadanos para una moderna nación como es España.

Programa político
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.